viernes, 2 de abril de 2010

Mi Tierra es la Mar



Quiero pertenecer a ese mundo sin fronteras; donde sus habitantes se reparten a partes iguales un gran manto azul. Quiero penetrar ese lugar donde la luz es tenue, el silencio habla sin estridencias y el agua es ese plato que posee el condimento perfecto de sal.


Deseo volar entre esos dueños de un planeta azul, ser un pasajero con opciones a llegar a ser tripulante. Mirar sin ser visto. Observar y aprender de un universo misterioso y olvidado. Quiero ser el Ícaro que vuela hacia las profundidades y quema su aliento como prenda de pago por cruzar más allá de la frontera de la llamada de las olas. Porque bajo esa tranquila superficie se esconde un reducto sin odio, ni banderas ni límites impuestos.


Me muero por dejar el mundo seco y abrazar la caricia húmeda que me da la vida. Acariciar su piel azulada y dejar mi cicatriz como estela de barco que cruza un valle inexplorado. Quiero ser el pirata que guarda su tesoro en lo más insondable del abismo, y contemplarlo solo cuando añore contemplar su brillo.


Quiero abandonar la polvorienta tierra...

Quiero que mi tierra sea la mar.



Extraido del blog "Mi Dama Azul" de David Fluxá

No hay comentarios:

Publicar un comentario